18 ene 2024

3. Maestría en Negocios Internacionales
  4. Maestría en Negocios Digitales
  5. Maestría en Control de Gestión

Como economista, seguro eres consciente de que los retos en el sector de las finanzas son cada vez más exigentes. El mundo después de la pandemia se está ajustando a la realidad de economías interdependientes, de mercados en auge y de señales críticas.

Las empresas necesitan economistas altamente cualificados que puedan diseñar y ejecutar acciones financieras para obtener resultados de excelencia. Se espera que los profesionales lleven a sus organizaciones a reaccionar a tiempo ante las amenazas, así como aprovechar los ciclos económicos cuando son favorables.

Por otro lado, las transformaciones que exigen las tecnologías digitales disruptivas ofrecen un panorama de oportunidades. ¿El requisito? Estar a la vanguardia en formación.

Aquí te presentamos un listado de maestrías para economistas que te permitirán marcar la diferencia cuando apliques a una posición en cualquier organización. Para elegir la que más te conviene, plantéate cuáles son tus intereses a largo plazo.

¿Quieres trabajar en una gran empresa o en el sector público? ¿Prefieres especializarte en fiscalidad o te interesan más las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías? Con estas maestrías online podrás especializarte y lograr tu objetivo.

Maestría en Finanzas

¿Cómo enfrentar el reto de tomar decisiones financieras acertadas en entornos globales de incertidumbre? Con la Maestría en Finanzas online de la Universidad Europea en Perú te especializarás en dirección y gestión financiera, y te formarás en el uso de herramientas de referencia.

Aprenderás a extraer y visualizar datos y a utilizar tecnologías analíticas, de Big Data y Fintech, entre otras. Es un completo posgrado que te permitirá gerenciar contable y financieramente los proyectos y empresas más exigentes.

Maestría en Tributación Internacional

Este posgrado te preparará para gestionar y planificar el exigente campo de la tributación y fiscalidad internacional. Se examinan en profundidad los sistemas tributarios de diversos países que ilustran perfectamente las condiciones de cada continente.

La Maestría en Tributación Internacional te permitirá dominar a la perfección los aspectos tributarios relacionados con el comercio exterior y las operaciones internacionales.

Maestría en Negocios Internacionales

En este posgrado online, la globalización y las nuevas tecnologías son los conceptos clave. Aprenderás a afrontar exitosamente la internacionalización y a aprovechar las oportunidades para dominar las decisiones estratégicas sobre exportación.

Estudiando la Maestría en Negocios Internacionales conocerás las formas de internacionalización más avanzadas y sabrás diseñar todos los aspectos de la cadena de valor. Podrás aplicar tus conocimientos en entidades privadas y públicas nacionales o supranacionales.

Maestría en Negocios Digitales

Conceptos como la innovación, la disrupción digital y la previsión de tendencias están en la base de nuestra Maestría en Negocios Digitales. El cambio cultural está en marcha y no te puedes quedar fuera.

¿Cómo crear estrategias y modelos de negocio innovadores? Con este posgrado dominarás tanto el mundo de los negocios como el de la tecnología, ya que desarrollarás un perfil profesional muy demandado por las empresas líderes que buscan gestionar su transformación digital.

Maestría en Control de Gestión

La Maestría en Control de Gestión te preparará para enfrentar con éxito los retos asociados a la gestión de la información y a la toma de decisiones financieras. Aprenderás a utilizar herramientas de referencia para la visualización y análisis de datos. Además, tendrás la cualificación necesaria para gestionar el control financiero y contable de las empresas y negocios de forma estratégica.

Estudia una maestría oficial convalidable por SUNEDU en sólo 1 año

Tu futuro laboral es importante y, por eso, tu decisión de especializarte forma parte de esa cultura profesional que se exige a sí misma para estar a la vanguardia. Desde desafíos macroeconómicos hasta aquellos relacionados con la economía a menor escala, estas maestrías para economistas de la Universidad Europea en Perú te prepararán para aportar valor a tu organización.

Cualquiera de estos posgrados te permitirán liderar las preferencias de los reclutadores a la hora de seleccionar a los mejores candidatos. Eso es, precisamente, lo que buscan las organizaciones líderes: economistas especializados que respondan a los retos de hoy y de mañana.