Diplomado en Mediación Deportiva y Resolución de Conflictos en el Deporte Online

Estudia el Diplomado en Mediación Deportiva y Resolución de Conflictos en el Deporte y adquiere todas las habilidades necesarias para tratar los conflictos en el ámbito deportivo de la mano de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea.

Selecciona tu programa

-30% ¡Descuento hasta el 30 de abril! Consulta las bases

Curso en Negociación y Mediación Deportiva

Con el Diplomado en Mediación Deportiva y Resolución de Conflictos en el Deporte te especializarás en mediación preventiva en la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea.

Las organizaciones deportivas conscientes de la importancia de la mediación y la negociación para resolver los conflictos de la actualidad deportiva y sobre los que la vía judicial no ha conseguido contener, demandan perfiles profesionales con formación en mediación preventiva.

Online Español
6 ECTS Título emitido por Universidad Europea de Madrid 10 semanas Título propio Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Diploma que recibirás: Certificado en Mediación Deportiva y Resolución de Conflictos en el Deporte

¿Por qué estudiar nuestro Curso en Mediación y Negociación Deportiva?

• Especialízate en mediación deportiva de la mano de expertos jurídicos y adquiere una nueva perspectiva de la forma de entender y tratar el conflicto en el ámbito deportivo.

• Aprenderás nuevos enfoques para la negociación deportiva, sabrás solventar, prevenir y gestionar conflictos en el ámbito deportivo, más allá de las técnicas tradicionales, como son el arbitraje, resolución interna, etc.

• Adquirirás uno de los perfiles más demandado en el sector deportivo, no solo para ejercer como mediador, sino como experto en prevención del conflicto.

Escuela Universitaria Real Madrid

Llevamos más de 15 años fomentando la profesionalización y modernización del sector deportivo desde la formación universitaria.

Salidas profesionales

El mediador especializado en el sector deportivo es uno de los perfiles profesionales más demandados por las instituciones del ámbito deportivo.

100% A distancia

Todo el material estará disponible desde el inicio del diplomado para que puedas acceder a él cuándo y cómo quieras.

Empleabilidad

Formamos profesionales excelentes: el 90% del alumnado tiene empleo en menos de 18 meses.

Alumni

Nuestra gran comunidad de estudiantes se reparte entre Madrid, Valencia, Canarias y la formación online.

En España

Estamos en el "Top 5" de las mejores universidades privadas de España según El Mundo.

Plan de estudios

El plan de estudios del Diplomado en Negociación y Mediación Deportiva está compuesto por 4 módulos que te aportarán una formación práctica, multidisciplinar y actual. Todo el material estará disponible en el campus virtual. Los contenidos incluidos en el diplomado son:

Módulo 1. Organización de deporte

Organización Nacional. Organización Internacional. Régimen Jurídico.

Módulo 2. Métodos de resolución de conflictos en el deporte

ADR. El mapa del conflicto en el deporte. Órganos y procedimientos de resolución.

Módulo 3. Mediación

El conflicto. Herramientas de mediación. Técnicas de mediación aplicadas al proceso.

Módulo 4. El espacio de mediación en el deporte

Medida extrajudicial: Proceso de Mediación-Mediador deportivo. Mediación preventiva. Mediación&Deporte&Valores. Implementación de la MD.

Formato del diplomado

El diplomado está diseñado para ofrecer una formación de calidad y especializada de una forma ágil y compaginable con el día a día del alumno.

Material didáctico

• Material descargable.

• Vídeo explicativos e ilustrativos.

• Todos los contenidos estarán disponibles desde el inicio del diplomado y dispondrás de 3 meses para poder realizar el curso de manera flexible, a tu ritmo.

• No hay examen final.

• Autoevaluaciones del aprendizaje.

beca

Formalización de reserva y matrícula

Descarga la solicitud de admisión y envíala cumplimentada junto con una fotocopia de tu documentación al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES.

El proceso de admisión no supone ningún coste ni compromiso hasta que hayas formalizado la reserva.

Si lo prefieres, puedes recibir asesoramiento personalizado llamando al teléfono (+34) 918 340 192 o escribiéndonos al correo electrónico ueonline@universidadeuropea.es, donde recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso de la mano de nuestro equipo de asesores especializados

Perfil del alumno

• Profesionales que ejercen ya su actividad profesional en el sector deportivo, como pueden ser entre otros: gerentes de instituciones deportivas, representantes de deportistas, patrocinadores, entrenadores o ex deportistas.

• Profesionales interesados en enfocar su carrera laboral en este sector, que desean especializarse como mediador y adquirir formación en procedimientos extrajudiciales alternativos, para la resolución de conflictos en el sector deportivo, como es la mediación y la prevención del conflicto en esta industria.